jueves, 16 de febrero de 2017

IGUALDAD ENTRE LAS PERSONAS

Hola a todos, hoy quiero hablaros de la igualdad. Estos últimos años se ha demostrado que algunos seres humanos de hoy en día no sabemos convivir, por eso me gustaría que tengais más respeto con los que son differentes, porque ellos no os harían lo mismo. ¿Como os sentiríais si ellos os discriminaran por raza, por sexo...?
Los discriminados no deben callarse, igual que en el bulling, por eso yo os apoyo y os seguiré apoyando siempre. Todo el mundo sabe o sabrá que los que discriminan ahora mismo, para mi son todos unos amargados y unos ignarantes y solamente les gusta insultar porque no son felices.
Todos os apoyaremos y estén seguro.
No quiero insistir, los que lean esto por favor, que apoyen a los discriminados.
Ayuden a reparar esta herida. Nosotros somos las plaquetas que evitarán que esta sociedad se desangre.
Contribuyan.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo, amigo mio. Espero que podamos compartir nuestros ideales. /:

    ResponderEliminar
  3. Te paso la dirección de mi blog:
    carlosdiazrevellodetoro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

CAMPEONES DE LIGA 33 LIGAZAS

EL MADRID HA GANADO LA LIGA!!!!!!! El Real Madrid consiguió su liga núm. 33 ante el Málaga.